[Reporte] Julio Cresta, Michael Romaneli
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Robbie_Ryan
· HECHOS: ¿Economizar la conducción es conducir por la acera? No se si eres consciente de que se rolea que hay NPCs por las aceras que son las mismas que llaman al 911 cuando se cometen delitos, creo que es bastante desacertado decir que es "lo normal". Entiendo que si el fugitivo sube a la acera tu te subas, pero esque vas atajando por aceras donde hay gente, mujeres, hombres, niños.

Efectivamente el mapa mide 81 Km², de los que hay que suprimir el agua porque no es una parte que se utilice objetivamente para jugar, también suprimimos la mitad del mapa ya que el norte no puede ser utilizado para temas ilegales.  Por tanto ya van quedando muchos menos kilómetros cuadrados  que recorrer.  

Otro de los puntos que hay que tener en cuenta es que los interceptor de PD del servidor van rápido, pero muy muy rápido, probablemente porque estén algo chetados, una persona usando la lógica sabe que no se puede perder a la PD por la autopista, es de cajón vaya. Es por eso que nosotros siempre hemos comentado IC lo que NO tendrías que hacer en caso de escapar, no te digo un plan, te digo lo que tienes que evitar. 1º No ir por la autopista, 2º Evitar lugares abiertos y 3º Meterte entre edificios para romper el contacto visual. Donde tu ves MG yo veo lógica aplastante.

Viendo que citas mi descripción, te muestro un fragmento para que veas que no tengo que contemplar todos los aspectos de la vida:
Puede llegar a ser extremadamente violento si está bajo los efectos de las drogas o alcohol que consume muy habitualmente.
A pesar de que es un joven inteligente tiene problemas con las drogas, suele consumir cocaína de forma regular y no parece importarle que le ocasione situaciones difíciles. No cites descripciones psicológicas o historias si la tuya es bastante pobre y sin ningún tipo de desarrollo.

Y por último, cuando vas conduciendo se pueden oír claramente el sonido de las sirenas para ubicarte levemente, desde luego a mi no me me da muy bien orientarme y por eso solo me cruce contigo cuando te puse el coche en la cara, que no sea un coche preparado implica que mis roles de heridas deben ser consecuentes, un sandking o dubsta debería tener un rol de heridas menor que un blista o un schafter. Lo que se ve en el vídeo es que yo comienzo a rolear y tu quieres reportar, a veces se gana a veces se pierde, en el caso de la PD casi siempre se gana porque tenéis más ventajas que nadie (Radio ts, helicóptero con cámara térmica, /ref, armas ilimitadas, ningún tipo de trasfondo o psicología, etc)

No puedo aportar pruebas de las conversaciones IC que hemos tenido cientos de veces hablando de lo que NO hacer si nos persiguen. Desde luego lo que se tiene que tener en cuenta es que la culpa no se presume, entonces si quieres te demuestro como en una persecución te puedes cruzar con la misma persona 20 veces porque al huir de la policía no vas en linea recta durante 3km, vas girando una y otra vez para romper el contacto visual, eso deriva en dar vueltas en circulo por lo que no te vas a recorrer los 20 kilómetros cuadrados que corresponden a la ciudad.

· PRETENSIONES: Que se de por inválido este reporte que lo único que busca es jail ooc cuando no puede conseguirlo IC.
· PRUEBAS:Tamaño real del mapa de juego: https://i.ytimg.com/vi/6MImIptFXXg/maxresdefault.jpg

"El fuego no se deja impresionar por la cantidad de leña que tiene que quemar."

ROBERTO STURARO

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Julio Cresta, Michael Romaneli - por Rob - 28-06-2019, 10:56

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)