[Reporte] Frederick Grant y Alessandro Castiglione [bread]
(12-02-2018, 06:24)bread escribió: @Wanshe ¿Tienes video de todo lo sucedido desde que llegaste al Vanilla hasta la parte que incluiste en el reporte?
@Ignis ¿Qué justificación hay para que tu personaje (tolerante, respetuoso, honesto, con formación militar e "integro en valores según tu PCU) reaccione diciendo lo que sale en el video, tirar la motocicleta encima de un auto en movimiento, caerte, no reaccionar a nada y después atacar al reportante con un bate?

Yo estuve con dirección al Vanilla tranquilo con Alessandro. De pronto el salió el usuario a toda velocidad en su vehículo negro, rompiendo algunas señales de tránsito y golpeandome. Yo me acerqué haciendole las luces para rolear que me rellenaba los papeles del seguro (o algo referente, mero rol, sin intención de dinero) por haberme rayado la moto. Como el seguía huyendo, a pesar que le tocaba el claxón, le hacía señales con luces, en una me embiste y me hace caer de la moto, roleo levantarme, recuperarme y vuelvo a seguirle, cuando se choca contra un poste, no rolea nada, entonces yo fui y le golpee la misma parte que el me golpeó la moto. Luego me fui, se roleo el entorno porque llamamos a PD y todo eso.

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Frederick Grant y Alessandro Castiglione [bread] - por Ignis - 12-02-2018, 19:29

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)