[Reporte] Emerick_Astrof [bread]
El reporte se produce, en resumidas cuentas, por una supuesta falta de rol de entorno a la hora de robar el vehículo en la terminal del puerto de Los Santos, también se acusa a @lorzudo de haber robado el vehículo sin ningún tipo de rol.

Solamente basándonos en las pruebas que otorga el reportante no se puede llegar a una conclusión sobre lo sucedido, aún así, yo sé que el vehículo del reportante fue robado en más de una ocasión por tu circulo de usuarios con el mero objetivo de conseguir dinero rápido, sin realmente tener en cuenta el hecho de que robar el mismo vehículo constantemente podría producir una serie de consecuencias IC.

También sé que el vehículo del reportante suele estar estacionado en la terminal del puerto, pero como dije anteriormente no puedo llegar a una conclusión sobre la supuesta falta de rol de entorno y de robo de vehículo, dadas las pruebas que se otorgan en el reporte, eso sí, la falta de intrepretación por parte del reportado es evidente, y centrarse en farmear un solo vehículo que suele estar estacionado en una terminal definitivamente no es correcto (por parte del círculo de usuarios del cual perteneces), la falta se agrava aún más por el hecho de que el reportado no tiene su descripción psicológica actualizada en el PCU.

Emerick Astrof recibirá una sanción de 150 minutos en ajail y un punto de rol negativo por nula interpretación de personaje y por tener el PCU desactualizado. Si hay alguna duda respecto a la decisión tomada contáctenme por mensaje privado para desarrollarme mejor.

Cierro.

Mensajes en este tema
[Reporte] Emerick_Astrof [bread] - por Misae - 12-02-2018, 21:27
RE: [Reporte] Emerick_Astrof [bread] - por elconchetumare - 14-02-2018, 18:25

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)