[Reporte] Jorge_Martinez y Fernando_Correa [Sl4sh]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Jorge_Martinez
· HECHOS: Buenos días.
Lo primero es que....al tener un crash y volver a conectarme...yo no soy el que elige el modo de volver a la conexión...si es caer de la nada...es así como está puesto en el juego, así que empecemos a decir las cosas por su nombre, no aparecí de la nada...llegué unos minutos antes y estuve charlando con 2 de tus compañeros , no llegué de los cielos sino llegué con mi coche, debido a un crash (creo que es algo normal en el servidor, no es algo que yo provoque) me desconecté y volví a conectar y es cuando aparecí "de la nada", seguí en el rol que estaba antes del crash en el que aparecieron nuevos "participantes", me iba con bastante lag y me costaba bastante escribir, al haber tenido un reciente crash no quería desconectarme de nuevo y evitar pensamientos de querer interrumpir el rol.
Total, seguimos haciendo el rol en el que estaban 4 o 5 personas hablando al mismo tiempo cada uno diciendo cosas por su cuenta cada uno con su /do en el que lógicamente....uno se vuelve loco....si yo quiero decir un argumento largo y mientras lo estoy escribiendo hay 20 conversaciones y acciones de por medio....es obvio que tardo, no intencionadamente, pero es normal que 1 persona no de abasto a las interacciones de 4 o 5 personas, yo cuando interactuo con un personaje se que es normal que me pueda tardar un tiempo en contestar por que se que detrás del personaje hay una persona que no está dedicado exclusivamente a atender mis pretensiones en un juego, y por lo tanto tengo paciencia, si hay gente que tiene la posibilidad de ser un robot y tardar 1 segundo en contestar...enhorabuena, pero yo tengo ya una edad en la que se me pueden presentar obligaciones puntuales.

Creo que estuve un buen rato explicando lo que estaba haciendo allí y hasta repetí 3 veces lo que estaba haciendo allí, si la razón de por que estaba allí no les gusta no es razón para decir que no cooperaba....pues pacientemente repetí todo.
En el tiempo en el que se dice que se me robó e hizo una  herida con arma blanca en el que se me especificó que era un pinchazo en el brazo...en el que vuelven a ser varias personas hablando incluso por mensaje privado diciéndome a quien debería de darle el suculento botín de un teléfono móvil y una navaja, tardo en hacer la acción debido a que primero me dicen mal el número a quien se lo tengo que pasar y después el usuario al que le debía pasar las cosas se alejó del rol y se me decía por mp que me acercase yo al individuo para darle citado botín, también el comuniqué que no veía fisicamente a su pj, visto lo que era el botín es de lógica que yo no ganaba nada retrasando ningún rol y acusando de que estaba avisando a gente por medios que no son IC, mas bien hacía rato estaba perdiendo mi tiempo debido a que ellos decidieron llevarme a otra zona en la cual...cuando les dió la gana la mitad se fueron del rol por que a 20 metros había aparecido alguien, de ahí la única persona que se quedo en el rol me mandó fuera del lugar, si bien es cierto había gente en la entrada...creo recordar que el personaje que me mandó fuera pasó primero por donde estaba la gente y yo lo seguí debido a que me estaba echando del lugar, por lo tanto creo que fisicamente si uno pudo salir....yo puedo también, ya que me está echando del sitio.
Dicho esto, también se me acusa de haber avisado a alguien que apareció IC, del cual no conozco, ni personalmente, ni IC, ni es de mi facción, antes de hacer la contestación a este reporte hice una captura de los miembros que hay de la facción a la que pertenezco.
Ya lo que hiciera el otro personaje debe estar en otro reporte debido a que ni se quien es....ni ha estado en el rol conmigo ni nada....entonces no entiendo por que también se me acusa de cosas que haya hecho el, en el cual cuando dicen que les atropella....yo fisicamente estoy viendo que se lleva mi coche, no se si por bug, entonces solo uso el /b para comunicar a todos que iba  a reportar que se había llevado mi coche y que ahora seguíamos el rol, pero está bien la próxima vez pierdo un minuto mas en decir a cada uno por privado lo que voy a hacer para evitar estas niñerias.
Se acusa de falta de interpretación, pues bien por un pinchazo en el brazo hice un /me, y vale, debido a que ya todos se habían ido a otro rol y estando yo mas de media hora en un rol, el típico,en el que ellos iban a ganar, ya que claro...como son los mas malos del universo y los mas duros entre los duros....nadie del barrio ni vehículos que pasasen por la calle( recuerdo no es un callejón sino una vía bastante transitada)  iban a llamar a la policía por tener a alguien con un cuchillo en el cuello, ni dentro del patio patio diciendo por ambiente que había muchas viejas viendo lo que estaba pasando y que todas estaban acostumbradas y claro al ser los mas malos entre los malos ni una sola persona iba a decir nada por que tienen en la zona una dictadura militar en la que nadie va a decir nada, yo he estado en un rol parecido hace un día y nosotros mismos hemos llamado a la policía por rol de entorno y en una zona menos concurrida que donde me sucedió a mi esto, por que nuestra intención no es ganar por que somos semidioses que todo el mundo nos teme sino pues somos conscientes de que no se puede controlar a la población cual grupo terrorista.
Se me acusa de falta de interpretación....una banda de negros en las que leo léxico latinoamericano? Ah si que de jóvenes tuvieron un viaje de estudios a latinoamérica y se les ha pegado ciertas palabras o cual es la excusa? Pero como yo tengo 2 dedos de frente y entiendo que son usuarios latinoamericanos y sea su costumbre ciertos términos que a mi no me suenan a "negro" pues no soy tan quisquilloso como estoy viendo se está siendo conmigo en este reporte.
Se me acusa de falta de interpretación de no tener miedo etc etc, ¿ahora los efectos de un personaje también los decide las otras personas? Que venga alguien representando a una mafia viendo que es alguien que con la presencia y en el vehículo en el que llega... no es farol ni tonterías...ante la oportunidad de hacer negocios...lo normal es supongo que es robarle el teléfono  y una navaja y darle un pinchazo, todo esto sin tener miedo a las represalias por que esa banda de "negros"son  los mas duros entre los duros y solo rinden cuentan a dios no?
Supongo que, buena interpretación es pasada media hora larga,  seguirme cuando vengo de hacer otras cosas y estoy encapuchado...y ponerse a seguir a un coche durante varias calles y pegándose hasta chocar conmigo( en la facción llevamos todos el mismo coche) sin ver quien es el conductor, a menos que esa banda aparte de ser los mas malos entre los malos también dispongan de rayos X, o que cuando viene la policía en el rol anterior..se desconecta 1 en la que la razón de la desconexión es "quit" y otro relogea, supongo sera casualidad no quiero pensar tan mal como lo hacen conmigo.

Por lo tanto manifiesto que no he evadido ni retrasado ningún rol, en ningún momento iba a tener un beneficio como para hacer de lo que falsamente se me acusa, pido que se me retire estas falsas acusaciones de MG y PG y que este reporte sea privado ya que se están dando detalles de a lo que me dedico IC que nadie tiene por que saber.
Recuerdo que aquí no todo vale, las falsas denuncias también deberían ser reprendidas ( ya no propongo prepotentemente que bloqueen cuentas como se pide hacia mi), ya que se acusa sin pruebas de que yo he llamado a alguien para interrumpir un rol, exijo que presenten pruebas para tal hecho.
No creo sea algo bien hecho, el hacer un reporte mezclando 2 situaciones con dos personas que no tienen nada que ver, ni IC ni OOC, por que hasta yo, que he estado presente en lo citado, me hace confundir con lo que realmente ha pasado al malintencionadamente mezclar las 2 denuncias.
Solo me queda decir que no hay que ir así por la vida, que este tipo de juegos la finalidad es divertirse y que se haga entretenido mediante roles, y si es algo como de lo que se viene acusando aquí creo la forma mas lógica y adulta (no se si hay algún adulto) es si un rol te ha incomodado o crees que debería ser de otra forma...yo veo mejor hablar con la persona por privado y charlar educadamente (no como se hizo por mp o discord de forma prepotente y sin educación) y así poder mejorar las cosas para los 2 bandos. ( ya se que aparte de ser los mas duros entre los duros en la banda, también son los que mejor rolean y no cometen ningún fallo ni molestan con sus roles a nadie ya que son perfectos)

Concluyo diciendo que aquí he venido a jugar y rolear sanamente, nada de lo que se cita lo he hecho a conciencia y malintencionadamente,se le puede preguntar por mi al jefe de mi facción o ver en el servidor si me ha tenido que llamar la atención por malos roles o cosas similares, pienso que no he hecho nada fuera de lugar como para una sanción como la que se propone, y cualquier otra sanción la vería injusta y decepcionante, igual que vería injusto que no se les de un toque de atención por mentir en acusaciones, a las que al final se me perjudica tanto con el resto de servidor como de mi facción, un saludo y buenos dias.

· PRETENSIONES: -
· PRUEBAS:

Mensajes en este tema
RE: (Reporte) Jorge_Martinez y Fernando Correa - por Jorgiko - 15-02-2018, 16:34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)