[Reporte] Jorge_Martinez y Fernando_Correa [Sl4sh]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Jorge_Martinez
· HECHOS:
-En el vídeo cuando se me acusa de tardar minutos en contestar es por que: primero se me informa mal por /mp el número de a quién tengo que dar los objetos del robo y segundo, se aleja de la zona y me es imposible dárselo mediante el comando y así se lo hago saber a lo cual se me responde que yo tengo que acercarme, por lo que tengo que repetir procesos y contestar mas /mp de los implicados, también se puede apreciar que cogen y se traspasan mis cosas sin yo haberlas entregado, se puede ver en el vídeo que a la mínima se está mandando /mp y acusando y avisando de que se está grabando todo. Los /do se puede apreciar un ejemplo en el vídeo cuando en el 05:41 dices un /do y a los 10 segundos lo vuelves a repetir. Concretamente es en ese espacio de tiempo en el que me acusas de hacer PG al pasar por la puerta cuando se ve en el vídeo que salgo detrás de un compañero tuyo que a continuación me dicen ven blanquito, en alusión a que me esta sacando a la calle después del robo, en dicho rol de robo se clava la navaja pero que no es nada grave, por supuesto se me acusa de no rolear heridas, al no ser nada grave solo puse después que me iba adolorido, que hablando de rolear heridas...en el min 6:50 cae K.O. uno de los vuestros y otro es atropellado y no hay rol de heridas. He de decir que mi fallo fue confundir el coche en el que se fue con el mío, debido a que son similares y estaba aparcado en ese mismo lugar, del cual tras un crash anterior perdí de vista, e intenté hacer /resitecar pero no me funcionaba y me puse a seguir el rol e intentar solucionar mas tarde el tema del vehículo, para mi sorpresa, veo en vuestro post que lo robásteis aprovechando mi crahs y os fuisteis a destrozarlo (supongo todo ese robo bajo supervisión de un GO). El tema de aprovecharse del rol del entorno sería bueno verlo también dado que entiendo que en los callejones y  donde me metisteis, puedo llegar a entender que ninguna de las 500 personas que pone que viven en la zona....no dijera nada, pero casualmente me forzasteis cuchillo en el cuello al entrar, tenéis controlado el barrio pero no la carretera por la que pasan, como se ve en el vídeo hasta gente que no es del barrio, pudiendo aprovechar a llamar a la policia. Curioso es también como llega una ambulancia a curar a vuestro compi, sin que nadie hubiera llamado a una ambulancia. Y es cosa mía y de mi personaje, si decido ir a ese barrio y asumir las consecuencias, sabiendo que me respalda una familia.
· PRETENSIONES: Las que crea conveniente hacia ellos visto que en mi respuesta se está viendo que se me acusa de cosas que ellos mismos hacen e incluso roban un vehículo.
· PRUEBAS: Se ve todo en el vídeo y en el post.

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Jorge_Martinez y Fernando_Correa [Sl4sh] - por Jorgiko - 16-02-2018, 20:24

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)