[Reporte] DeQuan Cone [Rob]
(23-02-2018, 00:39)SweetVon escribió: · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Camila Bennet
· HECHOS: Primero como consejo te diría que uses la planilla de responder, para evitarte sanciones. Segundo, jamás te vi crashear. En todo momento, y los testigos confirmaran, estabas presente sin tener ningún crash DeQuan. Y esta bien aceptes tus errores, pero tienes que aprender a respetar los entornos de rol; porque luego nos traes problemas a los creadores de esos eventos. Y como tu tendrás tus proyectos, yo tengo los míos con ésto. No solo "fiestitas". Por más que antes no se hablo de la seguridad, la seguridad esta presente SIEMPRE. Vos no vas a una fiesta y la seguridad desaparece, siempre esta presente en ellas, vigilando y atenta.
· PRETENSIONES: N/A
· PRUEBAS: N/A

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: DeQuan_Cone
· HECHOS: Ya pero entiende una cosa y el flood que había en ese momento entre la pelea, gente que habla se hizo bastante difícil ver tu /do te juro que después del cabeza me crasheo y si no puede verlo en el chatlog que me crasheo y entre al rato cuando la pelea había terminado.Esas personas "testigos" son unos embusteros por que me crasheo y lo puede comprobar, y te lo puede decir la gente de mi grupo que también estaba presente.Incluso el Mike el otro implicado en la pelea, que saca un puño americano y no le pasa nada...Pido disculpas por quizás mostrar una conducta inapropiada en el evento y fue fallo totalmente mio, ya esta.    
· PRETENSIONES: -
· PRUEBAS:N/A

Mensajes en este tema
[Reporte] DeQuan Cone [Rob] - por SweetVon - 23-02-2018, 00:21
RE: [Reporte] DeQuan Cone - por Nekte - 23-02-2018, 00:35
RE: [Reporte] DeQuan Cone - por SweetVon - 23-02-2018, 00:39
RE: [Reporte] DeQuan Cone - por Nekte - 23-02-2018, 00:44
RE: [Reporte] DeQuan Cone - por Rob - 23-02-2018, 17:49
RE: [Reporte] DeQuan Cone [Rob] - por Rob - 23-02-2018, 22:02

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)